CIGE-Servicios

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Con la finalidad de simplificar sus procesos de venta o producción y la fácil disposición de materia prima, mercancía en general, maquinaria o refacciones, creamos el Servicio de Logística Internacional. Un servicio altamente competitivo, eficiente, y a un bajo costo; donde el cliente únicamente trata con nuestra empresa evitando así, molestias y contratiempos ofreciéndole el servicio puerta a puerta.

Coordinación total del servicio, utilizando el transporte multimodal que se requiera:

  • Marítimo: En contenedores de 20, 40, 48 y 53 pies.
  • Terrestre: En cajas secas de 53 pies, o de acuerdo a sus necesidades se usara menos dimensión (14, 20, 24, 26 o 48 pies) o se consolidara su mercancía.
  • Aéreo: Cuando el servicio es urgente o de manejo delicado.

Coordinamos su importación desde cualquier puerto de China, liberando y despachando la mercancía por los puertos de Long Beach, CA., USA y Ensenada, B.C., MEX, los cuales recomendamos por su agilidad para la liberación de contenedores, así como por sus costos y tarifas bajas.

Igualmente, contamos con servicio de almacenaje en bodegas localizadas en San Diego, CA., así como en Tijuana, B.C.

despacho aduanal

A través de nuestras comercializadoras integramos la clasificación de fracciones arancelarias exactas, así como del despacho aduanal; pues trabajamos con Agencias Aduanales altamente reconocidas que están concientes de la importancia de su mercancía. Haciendo un trabajo de exacta clasificación arancelaria y si el producto lo requiere, se atenderá a las medidas de transición aplicables, dando como resultado un servicio ágil y rápido evitando gastos por almacenaje.

ASESORÍA

Gracias a la amplia experiencia que tenemos, asesoramos para que el servicio sea eficaz e inmediato, pero siempre buscando que el costo operativo sea bajo.

Le asesoramos en la clasificación arancelaria de las diferentes mercancías, así mismo le actualizamos sobre las disminuciones publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de medidas transitorias respecto de la mercancía proveniente de China.

litigio

A través de nuestros abogados con especialidad en Derecho Fiscal y Comercio Exterior, resolveremos sus dudas, así como cualquier imprevisto que surja. Igualmente litigamos en Materia Fiscal y de Comercio Exterior, promoviendo y resolviendo, entre otros:

  • Recursos Administrativos, en contra de oficios expedidos por Autoridades Fiscales que determinen un crédito fiscal o nieguen una devolución, igualmente en contra de oficios expedidos por Autoridades Aduaneras, cuando no se apeguen a la ley.
  • Juicio Contencioso Administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), solicitando la nulidad de las resoluciones emitidas por las Autoridades Administrativas.
  • Procedimientos Administrativos de Ejecución (PAE), en el caso de embargos de mercancía al no cubrir o garantizar algún crédito fiscal. Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera (PAMA), iniciados por la Autoridad Aduanera.
  • Amparos Indirectos o Directos en caso de resoluciones que no se apegan a legislación nacional.
logos
© CIGE Import & Export 2010 |